domingo, 5 de octubre de 2008

Celos

La sonrisa muta en mueca
de horrible muñeco asustado
y las palabras, como trozos de cristal,
rasgan el aire haciéndolo sangrar.
.
Incertidumbre, angustia,
las aguas se revuelven inquietas
en el océano de mis sentimientos
y mi seguridad, como un pequeño pesquero,
amenaza partirse en veintiséis pedazos.
.
Sensación olvidada de posesión,
irracional murmullo inquietante
que me transforma en niño temeroso
que destroza sus juguetes entre lágrimas.
.
Entonces tu amor sereno,
firme, etéreo,
me devuelve a la orilla
donde te vuelvo a esperar agotado.
.
Necesito la caricia de tus ojos
y la tibieza de tus palabras,
necesito tu presencia eterna
y el calor de tu mano sobre la mía.
.
Llámame hasta tu orilla,
abrázame con tus brazos húmedos de sal,
déjame que duerma diminuto entre tu aliento
y entonces, cuando seamos el uno del otro,
jamás temeré a las olas del mar enfurecido.

2 comentarios:

triste_vida dijo...

Solo hay unas palabras válidas, unos pensamientos que creer, unos sentimientos por vivir, y esos son los que te unen con la otra persona...

El univero puede ir en contra, los celos pueden intentar destruir, pero si se lucha, si se quiera, no hay nada más poderoso que el amor y la confianza...

Cuando se pierden oportunidades se puede actuar sin ser uno mismo, se puede querer herir al otro, pero es solo cuestión de celos...celos que no merecen ser escuchados!

El oleaje siempre vuelve a la calma, las olas mas altas acaban siendo pequeñas, la bandera roja de la playa acaba siendo una verde, y cuando estás cerca de quien produce tu paz interior, tu tranquilidad y tu felicidad, todo eso sucede en menos tiempo que segundos..

Miles de besitos

FranFel dijo...

Que Entrada la tuya, Tan dramatica como la maravillosa musica de Capitanata.

Juro que asomarse por primera vez a estas cuevas donde habitan seres tan discimiles me atemoriza.

A pocos segundos de transcurrir las primeras notas y lineas me lleno de alegria y paz tu mundo.

Maravilloso poema, maravillosa música.


!!!!! G R A C I A S !!!!!!


Me quedo hasta que temine.