jueves, 2 de octubre de 2008

Dentro de ti

Con trazo breve describo tus curvas,
realzando tu suavidad.
.
Escojo cada nota de tu cuerpo
y con mis dedos acaricio una melodía de deseo.
.
Y te haces eterna frente a mí,
infinitamente desnuda.
.
Arqueas la espalda y me recibes,
me deslizo dentro de ti
en un beso de surcos en la arena
y sabor de salado mar.
.
Y mis latidos prolongan
el batir de tu sangre dentro de ti
y dejo caer tibios susurros en tu oído
mientras en melodía serena
mi cuerpo reposa sobre el tuyo...

6 comentarios:

triste_vida dijo...

Me encanta como juegas con la música para explicar momentos de pasión, de dulce erotismo, de deseo...

Todo descrito con la máxima suavidad, con toda la dulzura, consiguiendo ser el dueño de su cuerpo...

"en un beso de surcos en la arena y sabor de salado mar" ... los momentos en la arena pueden ser más que momentos...acaban convirtiéndose en sueños al poder sentir la brisa del mar acompañada con el susurro de sus olas al llegar a su fin y transformarse en un gran capa de agua...eso sí con el sabor salado que la describe...

Besitos wapo!

Nos vemos =)

PD: si hoy no coincido contigo te envio un mail q te de contar cosas!!! Jopetas!!!

cadeca dijo...

me encanta esa manera de expresar cuando se estan los dos cuerpos fundidos uno en el otro y reposan juntos ....ufff impresionante...

besotes **CADECA**

Vantysch dijo...

TRISTE VIDA: me encanta pensar en su cuerpo desnudo como en un instrumento musical. Perfecto y delicado...

Un besazo enorme

PD: mándame ese mail yaaa :)

CADECA: cuando el erotismo se carga de amor (o al revés) las sensaciones que se tienen con la otra persona son irrepetibles...

Un besito

la rosa separada dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la rosa separada dijo...

El son del mar entre los dos,
los susurros de caricias entre
el viento y sus cuerpos se tornan
como la más poética de las melodías

El erotismo con amor de los amantes
eleva las olas hasta llegar a la pulsión.

MAGISTRAL

1 beso

Vantysch dijo...

Y en los ojos de tus palabras
veo el reflejo de tu voz
y con lentitud serena
hago mía cada letra,
y aspiro cada nota,
y te encuentro entre susurros...

Un besazo