jueves, 23 de octubre de 2008

Luz naranja...

Los leves hilos de la noche se desvanecieron
haciendo entrar la luz en mis pupilas,
luz naranja, luz serena
de la inmensa mañana de lo deseado.
.
Nuestras voces se entrelazaron
en un abrazo en la distancia
con la suavidad de saber
que a nadie más pertenecerán las caricias.
.
Tan sólo distancia entre los dos,
ya no soy la última de las notas,
ni un paréntesis, ni un trazo.
.
Y en la claridad del brillo de tus ojos
quiero reflejarme toda la vida
y por fin podré trazar con mis manos
cada curva de tu cuerpo.
.
Quisiera apresar el instante
abrirme para que vieras qué siento,
encontrar las palabras más hermosas,
pero estoy boquiabierto y de mis labios
como un tímido susurro, tan sólo surge:

Te Quiero

1 comentario:

triste_vida dijo...

Me has alegrado el día, y te lo digo en serio!

Cuando la distancia se rompe, cuando desaparecen las montañas y el camino es completamente llano, no se acaba la lucha, sin embargo dismunye la dificultad de avanzar...algún día te dije que la lucha era recompensada...creo que eres el ejemplo que mejor plasma aquellas palabras...una lucha no abandonada ha recibido más que una recompensa, ha recibido la victoria!!

A veces la palabra más dulce, más hermosa...puede ser un simple te quiero, porque en ese momento no es simple, en ese momento esas palabras desnudan tu ser tan solo para ella!

Miles de besitos!!! Y todas las sonrisas hoy serán para ti!

Esta tarde con los niños del esplai voy al teatro a ver : "el somni d'una nit d'estiu"...existe la casualidad? Creo que no, lo único que existe es la realidad...creo que sacaré más partido a la obra que el que habría podido sacarle otro día!