martes, 7 de octubre de 2008

Reposa sobre mi pecho

Y en la lejanía acariciada de tu voz
siento golpear en mi sien tu silencio
con el murmullo atronador de mis palabras
pronunciadas hacia el interior de mi espera.
.
Y en el tintineo del viento en mi ventana
quiero oír tus labios definitivos
acercándose hasta mí para siempre
en el compás eterno de nuestros sentimientos.
.
Y te busco en la oscuridad de mis miedos
y parece que te oiga alegre,
corretear por los rincones de mi casa
con tu eterna risa que llevo impregnada en mi oído.
.
Y a pesar de todo estás conmigo,
en el océano de tus dudas y temores
y te acercas con ese paso sereno
que te ha de hacer reposar para siempre sobre mi pecho.

2 comentarios:

triste_vida dijo...

Sus sonrisa no la ovidarás, siempre estará a tu lado, y la utilizarás cuando tus fuerzas se debiliten y necesites seguir abanzando, lo bueno de ello es que entonces no solo tendrás en tu mente la imagen de su sonrisa, sino que a tu lado también tendrás su presencia, y sin ninguna duda su cabeza reposará sobre tu pecho como tantas veces has deseado...los sueños acaban siendo realidades, lo sabes mejor que nadie...

miles de besitos!

continuaré en el lago, para ver tu sonrisa de oreja a oreja sin tener que esperar mucho!

Cuidate!

Vantysch dijo...

Deseo de corazón creerte porque soy el primero que cree en los sueños. Pero es inevitable que se acerque la hora de abrir los ojos.

Espero de corazón que no sea tarde

Un besito desde el Lago