viernes, 7 de noviembre de 2008

Pétalo abierto

Sereno se acerca el rumor del agua
en manantiales de cristalinas palabras
y en el murmullo de los peces
encuentro la paz de su voz.
.
Resuenan los acordes mantenidos,
música de largo letargo deseado,
se acerca, me mira,
me llena y la rodeo.
.
La quietud de nuestros cuerpos se prolonga
en lentos movimientos sobre cualquier parte,
mi lengua la busca en la oscuridad más dulce,
mis manos la esculpen en un dibujo perfecto,
mis caderas la atraen hacia mí con ímpetu
y me deslizo en su humedad intuída.
.
Nos entregamos al otro,
nada más existe,
podemos cerrar los ojos,
oír nuestras respiraciones,
nuestros jadeos, nuestros susurros
y llegar al momento más ansiado
de plenitud absoluta.
.
Se acompasan nuestros pechos,
mis labios buscan los suyos,
cubro de besos su rostro
y su sonrisa hermosa, pétalo abierto
me devuelve la vida
que un día por error
entre estrépito y dolor
creí me abandonaba para siempre.

3 comentarios:

la rosa separada dijo...

El pétalo que cae
en la fría estepa

El susurro al contacto
con el viento

Pétalo abierto
de vida inquieta

Sigue volando hasta
llegar al firmamento

cadeca dijo...

DONDE ANDAS!!
saludos...cadeca

ChelyJR dijo...

Genial, me enstremezco ante el poder de unas palabras tan sinceras de amor y, obviamente por el momento descrito, de pasión.