domingo, 8 de marzo de 2009

Camino


Trémulo y tembloroso me estremezco
con el brotar lento, contenido
de las lágrimas en mis ojos
.
Al surgir las primeras notas
de la lejana y húmeda melodía
se rasga mi interior
y con furia nace el llanto
.
Y las notas en ascensión
susurran y gritan en mi pecho
aires de tierras rebeladas
contra la prisión de lo correcto
.
Es un himno de sufrimiento y lucha,
de aliento y de emociones
que hace estallar en mi pecho
las cadenas que me oprimen
.
Y este nudo en la garganta
va creciendo inevitable,
haciendo que mi voz emerja
con la fuerza de los vientos
.
Entonces grito en el desnudo monte de mis sueños
y en ellos me libero de todo,
en ellos puedo subir la más alta montaña,
acallar un llanto, derribar un muro,
puedo coger en mis brazos al débil
y esquivar las palabras guiadas por el miedo,
miedo al resonar del pensamiento,
a la luz y a mi libertad.



Inspirado por la canción The Hero (James Scott Skinner-violinista escocés 1843-1927) en la versión de Mike Oldfield.

No hay comentarios: